‘Miss Coco’ se inspira en Maripily

Luego de un revolú con Víctor Santos, por unos premios que alegadamente no le entregó ‘Miss Piel Canela’, la “modelo” decidió buscarselas por cuenta propia.

Y es que la ‘ex canela’ quiere ahora hacer un calendario.

Eso me suena conocido… comienza con la letrecita M. ¿A ver si adivinan?

Sí… va por el mismo camino de Maripily, pero no por lo de modelo y empresaria, sino por lo mucho que la vacilan en la calle, en los medios y en toas las esquinas.

Dito mija, ojalá que sean tus cocos y no tu cerebro los que te empujén a la cima.

Cita de Lucy García alias Miss Coco:

“Dios me escogió a mí con el propósito de decirle a la mujer que puede llegar adonde yo llegué, que puede ser reina sin una corona, porque tu corona es tu cuerpo, tu apariencia y tus sentimientos”.

Si mi corona es mi cuerpo, estoy bien jodía. Bahhhh !!!

Leave a comment

  • Las viejas más chismosas de Puerto Rico