Ay que lindaaa, con un caballito en Burger King!

339666473[2]

Primero que todo, muchas gracias a @elcheno por compartir la foto.  Perdona que nos la robemos para ponerla aqui pero nos parecio digna de compartirla.  Dios te bendiga, mijito.

Ahora… de cuando aca los Burger Kings dicen ‘servicarros y servicaballos’?  Aparentemente esta nenita flaca y enjillia no sabe leer.

Solo le puedo aplaudir el hecho que no esta contaminando el ambiente.  Tener un caballo hoy dia es mejor que tener un prius o un hibrido, excepto cuando cagan.

Recuerdo cuando vivia en Jayuyas con papito, que en pas descanse, y el me llebaba a pasear en el ponicito ese que teniamos, se llamaba… Culiflor, o algo asi.  Me acuerdo que despues de que se volvio loco y se empezo a comer las gallinas, papito lo puso a dormir con un escopetazo en la cabeza.  Pero dito, era un buen caballo.  A mi tambien me gusta el pollo.

La habran atendido?  Ahora estoy en suspenso.  Una vez vi a unos chamaquitos intentar lo mismo en bicicleta y no los quisieron atender.

Pensando en mi caballito Culiflor,

Milita.

Leave a Reply

  • Las viejas más chismosas de Puerto Rico
