Me cago en la Brittomanía!!!

Perdonen semejante titular.  Pero es que ya me subió de las tacas al sombrero la modita de los coloretes.

Y no es la culpa del diseñador Romero Britto, porque acepto y reconozco que tengo una cartera Britto y hasta consideré una vez comprarme la maleta Britto, pues me gustaba lo distinto y diverso de sus diseños.  Pero no hace más que llegar la mercancía “made in china” a Puerto Rico como para que se termine de joder la potoroca.

Quizas debi escribir me cago en la Cafreria Puertorriqueña, y el afan de estar a las modas con esas moditas mediocres que aparecen a cada rato.

Y como si no tuviesemos suficiente cafreria en este pais con los Dubis y las gordas en lycras, miren hasta los niveles que llega la Brittomania.  HASTA LAS UÑAS!!!!

De mas esta decirles que ya no uso mi cartera.  La tengo sepultada en lo mas profundo de mi closet.

Con el buen gusto siempre por bandera,

Nacha Maria

Leave a Reply

  • Las viejas más chismosas de Puerto Rico
